Condiciones de compra

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío los pagará el cliente conforme el peso total de su pedido.

Respira de compres al Ripolles se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.

Los pagos podrán realizarse con:

 

TPV (Tarjeta Visa o Master Card). Una vez validado el pago se realizará la preparación y envio de su pedido.

RESPIRADECOMPRESALRIPOLLES.COM dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

 

ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, respira de compres al ripolles adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

Los pedidos que se realicen en días laborables, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirá en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, la empresa de transporte realiazará el seguimiento del envío e información mediante correo electrónico. El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

 

CONDICIONES GENERALES

Cada vendedor será el encargado de definir sus propias políticas de devoluciones de productos. Visibles en la página de cada tienda.

 

CAT ESP
X