• La Batllia I

    Vendedor: Mas la Batllia

    Se sentirá como en casa, disfrutando de la tranquilidad en un entorno natural privilegiado de fácil acceso y muy bien comunicada, con Todas las comodidades y todo lo Necesario para teñir una buena estancia.

    Os encontraréis en un Alojamiento convertido y reformado de 1 espacio en una masía del Ripollès, en los Pirineos de Girona, Cataluña, España.

    Las dos habitaciones dobles, uno con cama de matrimonio y La otra con camas individuales, el baño completo, la cocina totalmente equipada, el salón comedor con chimenea y el altillo completen sume Equipamiento interior.

    Los exteriores ajardinados con barbacoa, zona de picnic particular y porticada, piscina cubierta climatizada abierta todo el año excepto en los meses invernales, juegos infantiles y juveniles en la zona verde y aparcamiento cubierto.

    Conexiones Directas con rutas de senderismo, BTT y circulares con visitas a San Juan de las Abadesas (2 km) pelos amantes de la historia, con lugares destacados como el Gorg de Malatosca, La Ruta de ferro o el mismo río Ter a 200 m. Harán despertar Todos los sentidos.

Main Menu